Ir al contenido principal

UNIDAD 2 .CONSUMO DE CONTENIDOS: TIPOLOGÍAS Y FORMATOS

APLICACIONES DE CONTENIDOS VR

Os presento la aplicación : Anatomy (Arloon) , muy útil para el estudio del cuerpo humano.
Muestra un completo modelo del cuerpo en 3D con el que se puede interactuar, darle la vuelta, seleccionar cada órgano, conocer el nombre y curiosidades sobre cada parte seleccionada, observar cada sistema desde todas las perspectivas y recorrerlo de forma virtual.
Además, se puede “viajar” por el interior del cuerpo humano experimentando los procesos que se llevan a cabo en la digestión, la respiración, la circulación, la excreción o los impulsos nerviosos.
Una vez adquiridos esos conocimientos, nos invita a ponerlos a prueba con ejercicios para cada sistema, mediante tres modos interactivos  (búsqueda, test y quiz)
Además de la experiencia semi-inmersiva, permite ver los modelos del cuerpo humano, con realidad aumentada.
Está disponible para tablets y smartphones iOS y Android, así como para Pizarra Interactiva y ordenadores con sistema operativo Windows.

Os dejo video demostrativo :





Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIDAD 2 : RETO

PROPUESTA DIDÁCTICA : Anatomía y fisiología del aparato respiratorio. Datos del Recurso:   Nombre del recurso/contenido y URL (dirección web): Aplicación Arloon Anatomy . Descarga en Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Arloon.Anatomy.AR Descarga en IOS : Video you tube : https://www.youtube.com/watch?v=5xS9J-T3tG0 Breve explicación del recurso:  https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1660600299031869218#editor/target=post;postID=4134364658954172098;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=1;src=postname Tipo de experiencia. La aplicación puede verse de forma semi inmersiva y posee experiencias con realidad aumentada. Formato.   El recurso Arloon Anatomy está basado en gráficos generados por ordenador. El video propuesto como segundo recurso es un vídeo 360º Plataforma. Arloon Anatomy está disponible para tablets y smartphones iOS y Android , así como para Pizarra Interactiva y ordenadores con sistema o